Basta con contar por horas.

Imprescindible: la milagrosa recuperacion ..

“No sé de qué se ufanan cuando hay más personas buscando trabajo: 108.469 más. Hay menos horas de trabajo: el equivalente a 884.099 puestos de trabajo a tiempo completo. Los parados están con menos protección: hay 446.602 personas más que carecen de prestación.”

Es tan simple que tanto economista, periodista entendido como aquí tenemos no “hayan caido” en hacerlo para ver la cruda realidad que los ignorantes ya no nos creemos que sean inocentes. Están podridos hasta la médula. Son la llamada “mayoría social”, son España.

¿que de qué se ufanan? de que esto crezca al nosequé %. Para que los Amancio Ortega, familia Botín, etc auemnten astronómicamente sus fortunas. ¿quien se queda con ese 3% y mucho % más?

¿Cuántas personas se han visto obligadas a emigrar? La EPA no facilita datos de residentes ausentes ni de emigración de forma permanente, por lo que se apunta la causa dejando su cuantificación para otro momento. Pero si hay 151.802 personas paradas menos y se han perdido las horas equivalentes a 884.099 puestos de trabajo a tiempo completo puede estimarse que se ha provocado la salida de cientos de miles de personas a otros estados, con aplastante mayoria de jóvenes.

Anuncios