¿Quien engaña al pueblo?

La cruda realidad:
Ullah Khan asegura que el 100% de la producción de Zara en Asia se sustenta con mano de obra infantil

No es solo Zara, es la ley del mercado libre. El de la maravillosa mano invisible.. El que tan bien saben manejar los PPs y C’s animándonos a competir en su juego. Lo mejor es lo que dice el responsable de Zara: “tenemos allí las fábricas porque los españoles son unos vagos (y no se conforman con 2 euros al día)”.
Pero el ímbecil pueblo español se cree muy superior y seguro ganador, por eso no tiene miedo a ese juego. Y así vota.
A la larga perderá en esa competición de gladiadores patéticos, pero lo dramático es que no serán ellos los que paguen su arrogancia sino inocentes descendientes nuestros y bastantes de los suyos.
Mientras tanto los dignos ciudadanos europeos siguen a lo suyo tranquilos de que los desesperados parias subsaharianos están bien sujetos por las vallas y nuestros “aliados” norte-africanos, al menos mientras mantengamos los votos a los PPs y C’s y a quien haga falta.
Ilusos de Podemos, IU y otros similares: no os canséis intentando sacar a la mayoría de su ignorancia. No son ignorantes. Hoy quedan muy pocos inocentes. La mayoría simplemente están del lado de los que ganan. No hay mas.

Nadie lo engaña. El pueblo europeo no quiere saber, no mira, no ve y no siente.

Anuncios