Mensaje de @15MpaRato a la ciudadanía sobre la nueva estafa de las cuentas de @Bankia de 2014

Ya que IU-CMadrid calla junto a los demas acusados, una contundente postura de IU federal sobre este caso ayudaría algo a despejar dudas y otras cosas. Si no lo hacen, dejarán patente una lentitud de reflejos apabullante (como mínimo).

@15MpaRato

En las cuentas de Bankia de 2014 que Goirigolzarri ha presentado este sábado, la entidad ignora la fianza de 800 millones por la estafa de la salida a bolsa de 2011 que el juez fijó dándonos la razón en nuestra querella. En lugar de eso la entidad, con la complicidad del gobierno, ha decidido ignorar las decisiones judiciales e inventarse de nuevo unas cuentas en las que reparte beneficios entre grandes accionistas y pretende que volvamos a pagar sus pérdidas. Es algo que no podemos permitir que suceda de nuevo.

Imagen de @elconfidencial Imagen de @elconfidencial

Hace 3 años iniciamos el caso Bankia querellándonos contra sus consejeros por estafa a pequeños accionistas, ahorradores y PYMES en la salida a bolsa de 2011. Nuestra querella además de fraude, fijación de precios y malversación de fondos… era la única que se querellaba por el siguiente supuesto: “las cuentas de Bankia de 2011 con las…

Ver la entrada original 699 palabras más

Anuncios